25.2.06

Bienvenidos a mi blog¡¡¡

gLlevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de publicar mis vivencias en Aldeadávila y por fin me he decidido a darle forma al asunto. Cuando creé la última web del pueblo, lo hice en un sistema nuke para que todos aquellos que estuvieran interesados en aportar ideas, colaborar o, simplemente opinar, lo hicieran. Después de más de un año de funcionamiento, y exceptuando la inestimable colaboración de Dani, está claro que me equivoqué.


Está claro que viviendo en el pueblo, hay muy poca gente con los conocimientos y/o ganas de colaborar en la web, pero viviendo fuera hay mucha, y quitando honrosas excepciones, como Leti, Ansida, Ángel,... pues como que la responsabilidad recaía completamente en mí.


Con el ayuntamiento yo había llegado al compromiso de hacer la web, pero en ningún momento me comprometí a actualizarla per secula seculorum. Hace poco tuve una acalorada conversación con Santi acerca de este tema. En principio se han comprometido a hacerme llegar toda la información susceptible de ser publica... a ver si es verdad y poco a poco, entre todos, creamos una web digna de este fantástico pueblo.


El propósito de este blog es comentar, con total libertad, todas aquellas cosas relacionadas con Aldea que a mi entender considere de interés, bien sean cotilleos, rumores, opiniones, noticias, etc... Creo que de esta forma crearé una web mucho más dinámica. El motivo de que lo haga en mi propia web personal, y no lo haga en la web del pueblo es obvio. Creo que hay gente que no entiende, ni respeta, que yo pueda estar a favor o en contra de determinadas personas, decisiones o políticas. De esta forma, para evitar suspicacias, expondré mis opiniones en este site, en lugar de usar la página de Aldea.


Cualquier tipo de colaboración sea en el sentido que sea, será bien recibida. No hace falta decir que cualquier que quiera publicar un enlace a su blog desde la página de Aldea, no tiene nada más que decírmelo. Eso sí, aquellos que sólo buscan poner zancadillas, no serán bien recibidos.


Sólo espero que les resulte útil e interesante, pido perdón por adelantado si me equivoco, o digo algo de dudosa veracidad. Siempre podréis rectificarme con una opinión o mandarme un mail para que edite lo que corresponda. Un abrazo a todos y nos vemos en Aldeadávila.